El programa radial abordará el caso Corti, contará con una invitada especial y debatirá la actualidad política con representantes de distintos espacios.
Este viernes, el programa La Mañana de Info emitirá una nueva edición a través de Infostream, con una propuesta que incluye actualidad, análisis judicial y debate político.
La conducción recibirá a una invitada especial, conocida como «La Gringa», figura reconocida dentro del medio por su cercanía con la audiencia.
En el segmento judicial, el abogado Gabriel Coronel Chalfón analizará las últimas novedades del caso Corti, un tema de relevancia en la provincia.
Como es habitual los viernes, a partir de las 11, se desarrollará el bloque de debate político. En esta oportunidad participarán Cecilia Meme, Gabriel Santillán, Marianella Lezama Hid y Bianca Vinocur, quienes abordarán las principales discusiones de la agenda local y nacional.
Con esta combinación de contenidos, La Mañana de Info se posiciona como uno de los espacios de análisis y conversación dentro de la oferta informativa santiagueña.
