lunes, 1 junio, 2026

Nueva edición de «Benditos mis 30» explora con humor los hábitos de la vida adulta

El programa de streaming, conducido por Luciana Sposetti, Silvina Gómez y Melissa Ramírez, analizó los comportamientos típicos que surgen después de los 30 años, con la participación de la creadora de contenido Natalia «Locuraa51».

El programa de streaming «Benditos mis 30» presentó una nueva emisión centrada en el humor y la identificación con el público. La propuesta principal consistió en descubrir en qué tipo de «señora» o «señor» se convierte cada persona con el paso del tiempo, analizando hábitos cotidianos que suelen aparecer después de los 30 años.

Bajo la conducción de Luciana Sposetti, Silvina Gómez y Melissa Ramírez, el espacio hizo un recorrido por perfiles como la persona obsesionada con la limpieza, el fanático del supermercado, el aficionado a las plantas o al delivery. En el caso de los «señores», se mencionaron arquetipos como el que arregla todo, el fitness, el acumulador o el coqueto.

La invitada especial fue Natalia, conocida en redes sociales como «Locuraa51», quien compartió su experiencia como creadora de contenido con miles de seguidores. Habló sobre sus inicios, el crecimiento en plataformas digitales y la conexión del público con sus videos de la vida cotidiana. También mencionó que evita leer comentarios por el posible impacto negativo.

El programa contó con el patrocinio de Melsan hogar, un comercio local que ofrece muebles y artículos para el hogar. Además, se realizaron sorteos para la fiesta +30 y se promovió la interacción con la audiencia, que participó compartiendo sus propios «tips de señora o señor». La operación técnica estuvo a cargo de Pablo Nieva.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Parábola de los viñadores homicidas: reflexión dominical en Santiago del Estero

Lectura del Evangelio de San Marcos 12,1-12 durante celebraciones dominicales en Santiago del Estero. Relato de la parábola de los viñadores homicidas.

Las Termas: se realizó la primera edición de «La Solano Kermesse»

Este domingo se desarrolló en Las Termas de Río Hondo la primera edición de «La Solano Kermesse», con juegos, espectáculos y gastronomía para vecinos y turistas.

Reportan crecimiento económico en Argentina sin mejoras en empleo y consumo

Un informe de Epyca señala que la economía argentina creció en el primer trimestre de 2026, pero el empleo, los salarios y el consumo no mejoraron.

Trump ratificó que Irán no tendrá un arma nuclear en eventual acuerdo

El presidente de Estados Unidos aseguró que cualquier pacto con Irán incluirá la prohibición de desarrollar armamento nuclear, mientras las negociaciones continúan sin cierre formal.