Oscar Fermín Suárez fue encontrado muerto en su vivienda del barrio San Jorge. La fiscalía investiga el caso como un posible suicidio.
Un hombre de 60 años fue hallado sin vida el pasado domingo en el interior de su vivienda en el barrio San Jorge de la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero. La víctima fue identificada como Oscar Fermín Suárez.
Según informaron fuentes policiales, Suárez fue encontrado pendiendo de un tirante del techo del comedor con un alambre. Familiares y allegados descubrieron la escena y dieron aviso a las autoridades. Personal policial se trasladó al lugar y constató el fallecimiento.
Las fuentes indicaron que no se detectaron signos de violencia ni en los accesos al inmueble ni en el cuerpo de Suárez. La principal hipótesis que manejan los investigadores es la de un suicidio.
Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia.
Si vos o alguien que conocés necesita ayuda, podés comunicarte de manera gratuita y confidencial con el Centro de Asistencia al Suicida al 135 (desde CABA) o al (011) 5275-1135 desde todo el país. Ante una emergencia inmediata, llamar al 911.
