martes, 26 mayo, 2026

Ulises Bueno cumplió una promesa por Belgrano en Córdoba

El cantante de cuarteto viajó en bicicleta hasta Alta Gracia tras la victoria de Belgrano ante River Plate, en un homenaje que coincidió con el cumpleaños de su hermano Rodrigo Bueno.

El cantante Ulises Bueno cumplió una promesa realizada durante el partido entre Belgrano y River Plate, disputado en Córdoba. Tras la victoria del equipo local, el artista viajó en bicicleta desde la zona de El Tropezón hasta la Virgen de Lourdes, en Alta Gracia.

Según declaraciones recogidas por el periodista Day Terradas, de Cadena 3, Bueno señaló que la coincidencia del tiempo adicional del partido con la edad de su hermano Rodrigo Bueno, fallecido en 2000, fue un detalle significativo. “El árbitro adicionó ocho y terminó en el minuto 53, la edad de Rodrigo”, afirmó.

El recorrido se convirtió en un evento improvisado con la participación de hinchas, amigos y fanáticos. Bueno vestía ropa deportiva y la camiseta alternativa de Belgrano. Al llegar a la Virgen de Lourdes, el cantante se mostró emocionado y expresó: “Mi hermano estaría muy feliz”.

La escena fue difundida en redes sociales y vinculó dos expresiones populares de Córdoba: el fútbol y el cuarteto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tres argentinos avanzaron a segunda ronda de Roland Garros este lunes

Mariano Navone, Camilo Ugo Carabelli y Francisco Cerúndolo ganaron sus partidos en Roland Garros. Conocé el calendario de los argentinos en el torneo.

La OIT capacitó en Argentina para prevenir el trabajo infantil en el campo y fortalecer la educación rural

La OIT y el RENATRE realizaron una capacitación virtual de seis semanas sobre prevención del trabajo infantil en el sector agropecuario argentino, con participación de agentes territoriales y sindicales.

Tom Holland asistió a partido del Inter Miami con camiseta rosa y firmó autógrafos a fanáticos

Tom Holland asistió al partido Inter Miami vs Philadelphia Union el 24 de mayo, firmó camisetas de fanáticos y lució la camiseta rosa del club.

El petróleo cayó un 7,15% por expectativas de un acuerdo que aliviaría tensiones en el estrecho de Ormuz

El barril de petróleo Brent cayó un 7,15% este lunes hasta los 96,14 dólares, su nivel más bajo desde el 20 de abril, en medio de expectativas por un posible acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán que podría desbloquear el estrecho de Ormuz.