domingo, 17 mayo, 2026

Copa Libertadores: Lanús visita a Always Ready de Bolivia

El equipo argentino buscará un triunfo clave en la altura de El Alto para afianzarse en los puestos de clasificación a los octavos de final.

Lanús visitará este martes a Always Ready de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, en busca de un triunfo clave que le permita afianzarse en los puestos de clasificación a los octavos de final. El encuentro, que iniciará a las 21:30, se llevará a cabo en el Estadio Municipal El Alto, y se podrá ver a través de Fox Sports 2 y Disney+ Premium. El árbitro será el peruano Robert Pérez, quien será secundado desde el VAR por su compatriota Michael Espinoza.

Lanús llega a este encuentro en la segunda posición del Grupo G con seis puntos, producto de los triunfos ante Always Ready y Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, además de la derrota en su estreno ante Mirassol de Brasil. Si bien el “Granate”, que en los últimos años se afianzó como uno de los protagonistas de los torneos continentales, se encuentra en puestos de clasificación a los octavos de final, un resultado adverso podría complicarle el panorama ya que pelea mano a mano con Liga de Quito y Mirassol, que también tuvieron un gran comienzo en esta Copa Libertadores. Always Ready, por su parte, tuvo un muy flojo inició en la Copa Libertadores, ya que perdió en sus primeras tres presentaciones y ya no tiene margen de error si quiere pelear por la clasificación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una mujer resultó lesionada al intervenir en un episodio de violencia

Una joven de 23 años recibió un puñetazo en el rostro al intentar evitar que su ex pareja se golpeara la cabeza contra la pared en el barrio Ampliación 25 de Mayo. El agresor fue detenido.

Milei defiende a Espert y habla de una operación política

El presidente Javier Milei defendió al diputado José Luis Espert y aseguró que fue víctima de una operación política y mediática sin pruebas.

Jubilaciones mínimas perdieron 10,3% frente a la inflación en tres años

Informe del IARAF revela que los haberes más altos mejoraron un 7,8%, mientras que la jubilación mínima con bono perdió 10,3% de poder adquisitivo en tres años. Conocé los detalles.

Gobierno de Bolivia convoca a diálogo a sectores en protesta para reducir la tensión

El Ejecutivo boliviano busca un plan de trabajo con campesinos, vecinos y mujeres indígenas que bloquean rutas y exigen la renuncia del presidente Rodrigo Paz.