domingo, 17 mayo, 2026

Padre e hija sufrieron quemaduras en distintas partes de su cuerpo en La Banda

Un hombre de 77 años y su hija de 23 resultaron con quemaduras de primer grado tras un incidente ocurrido este lunes en una vivienda de calle Deán Funes, en la ciudad de La Banda. Fueron rescatados por personal de Alerta Banda y trasladados al Centro Integral de Salud Banda.

Un hombre de 77 años y su hija de 23 años sufrieron quemaduras de primer grado en manos, brazos, piernas y cuero cabelludo, luego de un incidente ocurrido este lunes en una vivienda ubicada en calle Deán Funes de la ciudad de La Banda.

Personal del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda intervino en el rescate de las víctimas, con la colaboración de Bomberos Voluntarios La Banda, efectivos policiales y paramédicos del Centro Integral de Salud (CIS) Banda. Ambos fueron trasladados al CIS Banda para recibir la atención médica correspondiente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei defiende a Espert y habla de una operación política

El presidente Javier Milei defendió al diputado José Luis Espert y aseguró que fue víctima de una operación política y mediática sin pruebas.

Jubilaciones mínimas perdieron 10,3% frente a la inflación en tres años

Informe del IARAF revela que los haberes más altos mejoraron un 7,8%, mientras que la jubilación mínima con bono perdió 10,3% de poder adquisitivo en tres años. Conocé los detalles.

Gobierno de Bolivia convoca a diálogo a sectores en protesta para reducir la tensión

El Ejecutivo boliviano busca un plan de trabajo con campesinos, vecinos y mujeres indígenas que bloquean rutas y exigen la renuncia del presidente Rodrigo Paz.

La Banda celebrará el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con actividades oficiales

El municipio de La Banda programó la Velada de Gala y el acto central del 25 de mayo en la Plaza Manuel Belgrano para conmemorar la Revolución de Mayo.