domingo, 19 abril, 2026

Incendio controlado en el estadio Monumental durante el Superclásico

Un foco de fuego se generó en una platea durante la previa del partido entre River y Boca, pero fue sofocado rápidamente por el personal de seguridad sin que se registraran heridos.

Un momento de tensión se vivió en el estadio Monumental durante la previa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura. En medio del recibimiento con papelitos y bengalas, se registró un foco de incendio en una de las plateas.

El episodio ocurrió cuando los equipos salían al campo de juego. En la zona de la Centenario Alta, lindera con la tribuna San Martín, algunos de los papeles acumulados en el piso se encendieron, generando preocupación entre los hinchas presentes.

Rápidamente, los espectadores ubicados en ese sector se alejaron del lugar e intentaron contener la situación, mientras que el personal de emergencias del estadio intervino de inmediato. Con el uso de matafuegos, el foco fue controlado en pocos minutos y no pasó a mayores.

El incidente se dio en el marco de una espectacular bienvenida al equipo de River, que incluyó una gran cantidad de papelitos y el uso de pirotecnia en las tribunas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Boca Juniors vence a River Plate en un Superclásico con polémicas

Resumen y análisis del Superclásico: Boca Juniors venció 1-0 a River Plate con un penal de Paredes. Repasamos las jugadas clave y las polémicas arbitrales del partido.

Debate en programa de espectáculos por declaraciones de funcionario nacional

Un cruce entre un periodista y una senadora nacional puso en discusión el concepto de esfuerzo laboral y la comunicación oficial en un programa de televisión.

Leandro Paredes convierte un penal y Boca se impone a River en el Superclásico

Leandro Paredes convirtió un penal clave para el triunfo de Boca Juniors sobre River Plate en el Superclásico. Reviví el gol y el festejo.

Mitre cae ante Ferro en el Doctores Castiglione y se ubica en zona de descenso

Mitre perdió 1-0 con Ferro en Santiago del Estero y se ubica en zona de descenso. Reviví el análisis del partido por la fecha 10 de la Primera Nacional.