En un pasaje del Evangelio de Juan, Jesús ofrece consuelo a sus discípulos y declara ser el camino, la verdad y la vida. Una reflexión sobre la fe y la confianza.
La Arquidiócesis de Santiago del Estero recibe la reliquia de Mama Antula, primera santa argentina, que recorrerá Clodomira, La Banda y otras localidades desde el 1 de mayo.
La lista oficialista “Unidad Médica” ganó las elecciones del Colegio de Médicos de Santiago del Estero con 258 votos, superando a la opositora “Compromiso Médico”. Participación histórica del 40% del padrón.
Policía de Santiago del Estero aprehendió a un sospechoso y recuperó un secarropa, un inodoro y una garrafa robados en el barrio San Roque de Pinto. Actuación fiscal en curso.
El ciclo de Info del Estero ofrece una edición especial con consultas legales en tiempo real y un espacio dedicado a la protección animal, con profesionales de Santiago del Estero.