sábado, 6 junio, 2026

Radio Municipal celebrará su III Aniversario

Este lunes, la Radio Municipal festejará su tercer aniversario con una Gala en Vivo abierta a toda la comunidad.

Este lunes, la Radio Municipal celebrará su tercer aniversario con una Gala en Vivo abierta a toda la comunidad. La actividad comenzará a las 8 de la mañana en la sala “Juan Jiménez García” del Cine Renzi. La propuesta contará con entrada libre y gratuita, permitiendo que los vecinos participen de manera presencial.

Según se informó, habrá invitados especiales y la actuación de reconocidos artistas locales, quienes formarán parte de una transmisión en vivo. Desde la organización se indicó que el público podrá disfrutar de las actuaciones de Luciana Sánchez; Ellas Suenan; Por Siempre Quinteto; Canta Mi Tierra.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Arruabarrena aceptó la propuesta y quedó cerca de ser el nuevo DT de Boca

Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena aceptó la oferta de Juan Román Riquelme para ser el nuevo director técnico de Boca Juniors. Solo restan detalles menores para cerrar el acuerdo.

Operativo municipal en los barrios Margarita y Tabla Redonda

La Comuna local realizó trabajos de infraestructura y brindó servicios gratuitos en los barrios Margarita y Tabla Redonda, con presencia del intendente Roger Nediani.

Concretaron una jornada de vacunación en el Mercado Unión

Equipos de salud realizaron una jornada de vacunación para puesteros y trabajadores del Mercado Unión de La Banda, con el objetivo de ampliar la cobertura y prevenir enfermedades respiratorias.

Obrero rural sufrió quemaduras en un accidente laboral en Monte Quemado

Un peón rural de 29 años fue internado en el CIS Banda tras sufrir quemaduras en un accidente ocurrido en un establecimiento de Monte Quemado, Santiago del Estero.