jueves, 4 junio, 2026

Jimena Barón se refirió a Natalie Pérez tras versiones de conflicto en ‘Es mi sueño’

La cantante y actriz Jimena Barón habló sobre su colega Natalie Pérez, quien la reemplazó en el jurado del programa de El Trece, luego de rumores sobre un supuesto malestar.

La reciente polémica en el jurado de Es mi sueño de El Trece tuvo como protagonista a Natalie Pérez, quien reemplazó a Jimena Barón durante sus vacaciones. Los rumores y acusaciones en redes sociales alteraron el clima del programa y la dinámica entre las figuras.

La controversia se disparó cuando un participante acusó a Pérez de comentarios fuera de lugar. Además, circularon versiones sobre una supuesta actitud de “estrella” durante su reemplazo. Jimena recordó su experiencia compartida con la actriz en Esperanza mía. “Ella es una persona divina, muy buena compañera. Igual, ahora voy a averiguar todo lo que pasó”, declaró, con humor.

El escándalo impactó en la relación entre ambas, pero Barón afirmó que se comunicó con Pérez apenas vio el revuelo en redes: “Ella estaba nerviosa por el reemplazo, yo le tiré la mejor onda pero cuando vi lo que pasó le escribí y nos mandamos algunos mensajes”.

La cantante reflexionó sobre la sensibilidad de su colega: “Me parece que ella es muy sensible y no le divierte las chicanas que se arman en este tipo de programas”, sostuvo.

En medio de las grabaciones, Natalie Pérez declaró: “Me encanta este programa, es tremendo lo que pasa. Es espectacular, muy divertido y emocionante lo que pasa acá”. Su reacción fue inmediata al enterarse de los comentarios negativos: “¿En serio dijeron eso? Justo ahora estoy yendo a terapia y es algo que me dice mi psicóloga todo el tiempo: que tengo que agrandarme un poco más. Me vendría bárbaro, Juan, ser un poco agrandada, voy a seguir tu consejo”.

La artista reivindicó su trayectoria: “Si me agrando tengo con qué, trabajo desde que tengo 9 años. Me encantaría creérmela. Hace 30 años que trabajo en el medio con mérito propio”.

A pesar de las críticas, Pérez afirmó: “Yo amo a mis compañeros, nos cagamos de risa. No entiendo nada de lo que me están diciendo”. El impacto la llevó al borde de las lágrimas: “La verdad, todo lo contrario… me voy a poner a llorar”.

En uno de los momentos más emotivos, Pérez reconoció: “Hoy vine a trabajar con la gente de acá y todos me trataron tan bien que pensé que era porque vengo a trabajar tranquila, sin molestar a nadie y para pasarla bien”.

La artista cerró su defensa con una reflexión sobre el ambiente mediático. “A la gente le encanta hablar. Yo estoy tranquila con lo que soy, con lo que hago y cómo me entrego a mi trabajo desde que tengo uso de razón. Sentir que uno está haciendo algo malo, que se cree uno que no es, es algo feo”, afirmó Natalie.

El conflicto en el jurado de Es mi sueño surgió cuando, durante la suplencia de Jimena Barón, diversas versiones acusaron a Natalie Pérez de actitudes poco profesionales. Mientras la producción y sus compañeros manifestaron apoyo, la exposición pública generó incomodidad y tristeza en la artista, quien defendió su integridad y su historia laboral ante las cámaras y su entorno de trabajo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

B° Mishky Mayu: incendio destruyó por completo una vivienda en La Banda

Un incendio en el barrio Mishky Mayu de La Banda destruyó por completo una vivienda deshabitada. No hubo víctimas. Bomberos Voluntarios y otras fuerzas trabajaron en el lugar.

Dianela Fares y Omar Achaval se consagraron en el certamen «Dame Pista» en La Banda

Dianela Fares y Omar Achaval se consagraron en las categorías Juvenil y Adultos del certamen de canto Dame Pista, organizado por la Dirección de Deportes de La Banda.

Evangelio según San Marcos: el amor a Dios y al prójimo como mandamientos principales

Lectura del Evangelio según San Marcos 12,28-34: Jesús responde sobre el primer mandamiento, destacando el amor a Dios y al prójimo.

Selección argentina realizó práctica en Kansas City con cambios tácticos y ausencias por lesiones

Scaloni delineó el equipo para el amistoso ante Honduras. Julián Álvarez no entrenó por molestias; Messi continúa recuperación. Conocé la formación y el calendario mundialista.