El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el CEO de PAE para presentar un proyecto de inversión de 680 millones de dólares en el área de Cerro Dragón.
El ministro de Economía, Luis Caputo, recibió junto al secretario de Coordinación de Energía y Minería, Daniel González, al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y al CEO de la petrolera PAE, Marcos Bulgheroni, quienes presentaron un nuevo proyecto RIGI para el área de Cerro Dragón.
Este proyecto tendrá una inversión de 680 millones de dólares e incluirá la construcción de 22 plantas de inyección de polímeros. También, la preparación de casi 220 pozos inyectores y alrededor de 650 pozos productores, que podrán producir 24 millones de barriles de petróleo acumulados de incremental.
Además, sumará mayores ingresos a la provincia por las regalías asociadas a la producción y una mayor actividad en la cuenca del Golfo San Jorge.
«Seguimos trabajando junto al sector privado y los gobernadores para impulsar proyectos de inversiones que generarán nuevos puestos de trabajo y seguirán mejorando la matriz energética de la Argentina», destacó Caputo.
Fuente: noticias argentinas
