lunes, 18 mayo, 2026

Una mujer resultó lesionada al intervenir en un episodio de violencia

Ocurrió en el barrio Ampliación 25 de Mayo 38 Viviendas, cuando la víctima intentó evitar que su ex pareja se golpeara la cabeza contra la pared y recibió un puñetazo.

Un hecho de violencia se registró en el barrio Ampliación 25 de Mayo 38 Viviendas, en el que una mujer resultó lesionada al intentar evitar que su ex pareja resultara herido tras golpear su cabeza contra la pared.

Según se pudo saber, la víctima de 23 años comentó que en la madrugada de este domingo se hallaba junto a su ex pareja en el interior de un local bailable, en donde se habría producido una escena de celos. En esas circunstancias, el masculino le habría mordido en el rostro.

Luego, cuando se encontraban en su domicilio, se habría producido otra discusión, y el sujeto tuvo una reacción inesperada ya que comenzó a golpear su cabeza contra la pared. La joven, para evitar cualquier tipo de lesión, intentó impedir esa acción y como respuesta recibió un golpe de puño en su rostro, el que dejó marcas visibles.

Finalmente se informó que el agresor, residente en el barrio Sarmiento, fue aprehendido por personal policial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta por frío extremo en Santiago del Estero: el lunes 18 de mayo será el día más frío del año

El SMN emitió alerta amarilla por frío extremo para Santiago del Estero y otras provincias del norte. Se esperan temperaturas bajo cero y se recomienda extremar cuidados en grupos de riesgo.

Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín en el barrio Besares

Cientos de feligreses participaron en la celebración religiosa en el barrio Besares, con misa y procesión presidida por el padre Luis Cruz.

Choque en cadena en la Ruta 34: tres vehículos involucrados

Un accidente múltiple en la Ruta 34 entre Herrera y Colonia Dora dejó daños materiales y un herido leve. Ocurrió cerca de un puesto de Gendarmería Nacional.

Milei defiende a Espert y habla de una operación política

El presidente Javier Milei defendió al diputado José Luis Espert y aseguró que fue víctima de una operación política y mediática sin pruebas.