Tras una tercera fecha con 37 goles y dos empates, la Liga Comercial de Fútbol, organizada por el Sindicato Empleados de Comercio de la Capital, se prepara para su cuarta jornada este domingo en el polideportivo de El Zanjón.
El pasado domingo se disputó la tercera fecha de la Liga Comercial de Fútbol, que este año lleva el nombre de Natal Fernando Giménez, organizada por el Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad Capital. Todos los partidos se jugaron en las canchas del polideportivo que los mercantiles poseen en El Zanjón.
En la fecha pasada se registraron 37 goles, hubo dos empates, tres jugadores vieron la tarjeta roja y la goleada de la jornada fue protagonizada por Romeo Ropa Informal, que venció 5 a 0 al conjunto de El Príncipe F.C por la categoría C-35. Otro encuentro destacado fue el que disputaron Heladería Glup’s y Pritty F.C, con victoria para el primero por 4 a 2 en la C-45. El equipo de Pritty tuvo oportunidades para ganar, pero no logró definir y su defensa mostró falencias.
Para este domingo, en la cuarta fecha, hay varios partidos que acaparan la atención, como el que sostendrán Mecánica Paz vs. El Príncipe F.C por la Categoría Libre. En tanto, por la C-45 se enfrentarán Óptica Molinari-Vea y Sanitarios Leiva, ambos conjuntos necesitados del triunfo tras una derrota en la fecha anterior. En esta jornada, el equipo de Pritty F.C quedará libre en la C-45.
