viernes, 15 mayo, 2026

Carlos Tevez no seguirá en Talleres

Talleres de Córdoba decidió no renovar el contrato de Carlos Tevez como director técnico tras la eliminación en octavos del Torneo Apertura.

Talleres de Córdoba le puso fin al ciclo de Carlos Tevez al frente del equipo tras la eliminación en los octavos de final del Torneo Apertura ante Belgrano en el clásico cordobés.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la Comisión Directiva del club albiazul oficializó que, tras el vencimiento del contrato vigente, no se extenderá la relación laboral con el director técnico y su equipo de trabajo.

«Agradecemos a todo el cuerpo técnico por el trabajo realizado durante estos doce meses, destacando en Carlos Tevez su calidad humana, compromiso institucional, jerarquía, personalidad y capacidad de trabajo», expresó la institución en un comunicado que cerró con un afectuoso «Córdoba y Talleres siempre serán tu casa».

El “Apache” había desembarcado en Barrio Jardín en julio de 2025, en un escenario deportivo complejo. Bajo su mando, el equipo logró revertir un semestre adverso y cumplir con el objetivo de la permanencia planteado para el cierre del año pasado.

En el recientemente finalizado Torneo Apertura, la campaña del ex entrenador de Independiente recolectó 26 puntos, una cifra que deja al conjunto cordobés bien posicionado en la tabla anual para pelear por el regreso a las competencias internacionales al término de la temporada 2026. Sin embargo, el desgaste tras la derrota en el clásico cordobés terminó de inclinar la balanza hacia la no renovación.

Con el fixture en pleno desarrollo, la directiva encabezada por Andrés Fassi ya inició la búsqueda de un sucesor. Mientras tanto, el Cuerpo Técnico Institucional encabezado por Rodrigo Acosta y Ezequiel Carboni asumirán de manera transitoria la dirección de los entrenamientos.

La prioridad inmediata del equipo será la preparación para los 16vos de final de la Copa Argentina, a la espera de que la AFA confirme la fecha del encuentro ante Atlético Tucumán.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Este viernes se celebra la fiesta anual de Nuestra Señora de la Dulce Espera

Este viernes 15, a las 20 horas, se celebra la fiesta anual en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera en la parroquia Cristo Rey, con bendición a embarazadas y bebés.

Un muerto y dos heridos por tiroteo en Nantes, Francia

Un adolescente de 14 años murió y dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el barrio Port-Boyer de Nantes. Los atacantes están prófugos.

Este domingo se proclamará a los candidatos que irán al balotaje en Perú

El JNE anunció que este domingo proclamará a los dos candidatos que disputarán la presidencia de Perú en un balotaje el 7 de junio, en medio de reclamos de supuesto fraude.

Trump asegura que China compraría 200 aviones Boeing

Donald Trump afirmó que Xi Jinping aceptó encargar 200 aviones Boeing, generando expectativas en la industria aeronáutica y el empleo en Estados Unidos.