La temperatura mínima registrada en la mañana del domingo fue más baja de lo pronosticado por el SMN. Se espera una máxima de 17 °C y cielo despejado.
La jornada del domingo comenzó con temperaturas muy bajas en Santiago del Estero. Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había pronosticado una mínima de 4 °C, a las 6:00 de la mañana el organismo reportó 0.6 °C, lo que la convierte en la mañana más fría de los próximos días.
Se espera que las temperaturas continúen descendiendo durante el resto de la jornada, con una máxima estimada de solo 17 °C. La noche del sábado ya anticipaba un descenso térmico, aunque pocos esperaban que el termómetro rozara los 0 °C.
Durante la madrugada el cielo se mantuvo algo nublado, pero comenzará a despejarse para dar paso a un día de sol pleno, con vientos leves del sector Norte. La visibilidad es de 10 kilómetros y la humedad alcanza el 96%.
