domingo, 3 mayo, 2026

Inscriben para el curso de «Signos vitales y colocación de inyectables»

El Centro de Capacitación y Formación de Santiago del Estero, con el auspicio del Atelier Cultural, abrió las inscripciones para el curso de «Signos Vitales y Colocación de Inyectables», una propuesta para agentes sanitarios, estudiantes y público en general.

Con el auspicio del Atelier Cultural, el Centro de Capacitación y Formación de Santiago del Estero informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de «Signos Vitales y Colocación de Inyectables», una propuesta de formación orientada a brindar herramientas prácticas y conocimientos fundamentales en el área de la salud.

La capacitación está destinada a agentes sanitarios, estudiantes y público en general que deseen formarse o ampliar sus competencias, con el objetivo de reconocer alteraciones normales del cuerpo humano y fortalecer habilidades en la atención básica. El curso ofrece una importante salida laboral, permitiendo a los participantes acceder a nuevas oportunidades dentro del ámbito sanitario.

Las inscripciones se realizan de manera virtual durante el mes de mayo. Los interesados pueden comunicarse al 385 435-3658 para recibir más información. La formación se llevará a cabo en el Atelier Cultural, consolidándose como una opción accesible y de calidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lanús empató sin goles con Deportivo Riestra y definirá los playoffs como visitante

Lanús igualó 0-0 ante Deportivo Riestra en la última fecha del Torneo Apertura y quedó quinto en la Zona A, por lo que jugará la primera instancia de los playoffs como visitante.

Taller de Excel Básico: inscripciones abiertas en la Casa del Bicentenario

La Casa del Bicentenario de Santiago del Estero abre inscripciones para el Taller de Excel Básico. Inicia el 16 de mayo. Incluye fórmulas, gráficos y más. Llamá al 385-6225258.

Estudiantes de Trabajo Social realizarán prácticas en el CIS Banda

El CIS Banda y la Facultad de Humanidades firmaron un convenio para que estudiantes de Trabajo Social realicen sus prácticas preprofesionales en el centro de salud.

Racing recibe a Huracán buscando la clasificación a los playoffs

Racing Club y Huracán se enfrentan este domingo en Avellaneda por la novena fecha del Torneo Apertura, con ambos equipos luchando por un lugar en los playoffs. Conocé los detalles del partido.