sábado, 2 mayo, 2026

Conductor perdió el control de su auto y chocó contra una columna en barrio Borges

Un hombre fue trasladado al hospital tras despistar con su vehículo en Avenida Madre de Ciudades. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Un conductor identificado como Raúl Matías Ruiz perdió el control de su automóvil y terminó impactando contra una columna en el barrio Borges de Santiago del Estero. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en Avenida Madre de Ciudades, entre 16 y 17.

Según fuentes policiales, el vehículo despistó y quedó sobre dos ruedas. Personal de la Comisaría Novena y del Sease acudieron al lugar para asistir al conductor, quien solo presentaba algunos golpes y fue trasladado al hospital como medida preventiva. No se reportaron heridas graves.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Añatuya: detectan a 74 trabajadores sin registrar, algunos menores, en condiciones de presunta explotación laboral

Operativo de fiscalización en Añatuya detecta 75 trabajadores no registrados, entre ellos adolescentes, en condiciones de precariedad laboral. Intervienen Justicia Federal y organismos de control.

Robo en La Banda: delincuente sustrae caja registradora de un local comercial

Un hombre en moto robó una caja registradora en un local del barrio Central Argentino de La Banda. Las cámaras de seguridad facilitaron su identificación y la policía lo busca.

Gonzalo Higuaín sorprende con su cambio físico en Miami

El exdelantero argentino Gonzalo Higuaín fue fotografiado en Miami con un look casual y barba. La imagen se viralizó por su radical cambio físico tras su retiro.

Central Córdoba recibe a Boca en un partidazo para el cierre del Torneo Apertura

Central Córdoba recibe a Boca Juniors este sábado en el Estadio Madre de Ciudades. Conocé horarios, formaciones y todo sobre el partido del Torneo Apertura.