viernes, 1 mayo, 2026

Especial del Día del Trabajador en Hola Gente por Info Stream

Este viernes 1° de mayo, Info Stream prepara una edición especial de “Hola Gente” para celebrar el Día del Trabajador con música, entretenimiento y buena energía.

Este viernes 1° de mayo, Info Stream prepara una edición especial de “Hola Gente” para celebrar el Día del Trabajador con una propuesta cargada de música, entretenimiento y buena energía. Desde las 13 horas, Agostina y Franco estarán al frente de un programón especial que contará con invitados y shows en vivo para acompañar a la audiencia en una jornada distinta.

La música estará a cargo del DJ Leo Lencina, quien pondrá ritmo a la tarde con una selección especial para celebrar junto a los trabajadores santiagueños. Además, el bartender Agustín Suárez llegará con tragos, demostraciones y toda la onda para sumarse a esta edición de lujo.

Con un formato dinámico y pensado para disfrutar en familia o con amigos, “Hola Gente” promete un programa lleno de sorpresas, humor y momentos especiales en el marco del Día del Trabajador. La invitación ya está hecha: desde las 13, la cita es por Info Stream para vivir una tarde diferente junto a Agostina, Franco y todo el equipo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El diablo viste a la moda 2 recauda más de USD 50 millones en su preestreno global

La secuela de El diablo viste a la moda 2 recaudó USD 10 millones en EE.UU. y superó los USD 50 millones a nivel mundial en su preestreno.

Trasladan de urgencia a la Nobel de la Paz Narges Mohammadi por crisis de salud

La defensora de derechos humanos y premio Nobel de la Paz 2023, Narges Mohammadi, fue trasladada de emergencia a un hospital en Irán tras sufrir un grave deterioro en su salud.

Tras el show de Colapinto en Buenos Aires, Briatore se ilusionó con el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina

Flavio Briatore elogió a los fanáticos argentinos y dejó abierta la chance de un Gran Premio en el país, aunque sin confirmación oficial.

Manuel Adorni asegura que la causa en su contra «no va a prosperar»

El jefe de Gabinete Manuel Adorni negó las acusaciones de Rodolfo Tailhade y afirmó que la causa judicial por compras de departamentos no tiene sustento.