martes, 28 abril, 2026

Central Córdoba vs. Boca: horario confirmado para el sábado en Santiago del Estero

El partido postergado entre el Ferroviario y el Xeneize se jugará el sábado 2 de mayo a las 16.15 en el estadio Madre de Ciudades, con ingreso de neutrales.

Finalmente, desde la institución ferroviaria confirmaron el día y horario del partido postergado de la 9° fecha del Torneo Apertura entre Central Córdoba y Boca Juniors. El encuentro se disputará este sábado 2 de mayo a partir de las 16.15 en el estadio Madre de Ciudades, y se permitirá el ingreso de los “neutrales”.

Este encuentro había sido suspendido en el mes de marzo por el paro de los clubes en apoyo a la AFA. Es la última fecha del certamen y definirá el resto de los clasificados a los playoffs. Boca ya está adentro, pero puede quedar como único puntero y jugar hasta la semifinal en la Bombonera. Para Central Córdoba, en tanto, será el último partido del torneo, ya que se quedó sin chances de clasificar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Científico argentino diseñó un robot único para controlar plagas

Un especialista del CONICET desarrolló un robot con inteligencia artificial que detecta enfermedades en cultivos y aplica pesticidas de forma precisa, reduciendo pérdidas agrícolas.

Patricio Augusto impulsa el programa «Abrigar Banda» para asistir a personas en situación de calle

El concejal Patricio Augusto presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de La Banda para crear un refugio nocturno municipal que asista a personas en situación de calle durante el invierno.

Trump rechaza la propuesta de paz de Irán por el estrecho de Ormuz

Donald Trump no aceptó la propuesta iraní para reabrir el estrecho de Ormuz y postergar negociaciones nucleares. Conocé los detalles de la reunión en la Casa Blanca.

Ricardo Arjona llega a Argentina con su gira «Lo que el SECO no dijo»

Ricardo Arjona se presenta en el Movistar Arena de Buenos Aires durante 14 fechas en mayo de 2025, tras agotar entradas y batir récords en su gira internacional.