domingo, 26 abril, 2026

Todo listo para los Martín Fierro de la Moda 2026

La industria del diseño argentino se prepara para su cita máxima. Mañana domingo, los estudios de Telefe se transformarán en una pasarela gigante para recibir la edición 2026 de los Martín Fierro de la Moda.

Bajo la conducción de la dupla icónica integrada por Iván de Pineda y Valeria Mazza, la ceremonia no solo premiará el estilo, sino que pondrá el foco en el engranaje invisible de la televisión: los vestuaristas, peinadores y maquilladores.

Alfombra Roja

El despliegue comienza temprano con el Chino Leunis y Zaira Nara, encargados de capturar cada detalle de los looks de las celebridades.

Presencia Internacional

El plato fuerte de la noche será la visita de Adrián Appiolaza, el argentino que hoy lidera creativamente la casa italiana Moschino, quien será distinguido como personalidad destacada de la cultura.

Homenaje e Iconos

Se espera un show artístico dedicado a una figura legendaria del espectáculo. Además, Susana Giménez confirmó su asistencia, sumando el sello de “diva” a la velada. Para Flavia Fernández y Carla Rodríguez, las mentes detrás de la organización, el objetivo es claro: llevar la moda al público masivo. “Es espectacular que en el prime time se hable de los que visten a los actores”, destacan. Por su parte, el histórico Héctor Vidal Rivas —asesor de imagen de Mirtha Legrand— subrayó el valor de las nominaciones: “Mirtha siempre difundió a los diseñadores argentinos; que esté nominada es un reconocimiento a años de apoyar la industria nacional”.

Fashion Film

La transmisión abrirá con una pieza cinematográfica de moda antes de la salida de los conductores.

Catering de autor

Hasta los dulces tendrán “estética de gala”, diseñados por el pastelero Joaquín Pantuso.

Nuevos Talentos

Habrá un bloque exclusivo para mostrar las tendencias de los diseñadores emergentes que buscan su primer gran galardón.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Atlético Tucumán y Banfield buscan cerrar el torneo con un buen resultado

Atlético Tucumán recibe a Banfield este domingo por la fecha 16 del Torneo Apertura 2026. Sin chances de playoffs, buscan sumar puntos y mejorar su campaña.

Independiente Rivadavia y Gimnasia (M) se enfrentan en el clásico mendocino

Independiente Rivadavia recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 16 del Torneo Apertura. La Lepra es líder de la Zona A y el Lobo busca meterse en playoffs.

Ser protagonista no es cuestión de motivación, sino de decisión

Reflexión sobre el liderazgo personal y la diferencia entre queja y protagonismo en los equipos, por la coach ontológica Cecilia Inés Russo.

Investigan amenazas en el domicilio de la familia umbanda detenida por presuntos abusos

La Justicia investiga una pintada amenazante en el domicilio de la pareja umbanda detenida por presuntos abusos sexuales a dos niñas. Se espera la Cámara Gesell para las víctimas.