sábado, 25 abril, 2026

Villa Atamisqui: tensión entre funcionario municipal y agente de tránsito por incidente en salida escolar

Un empleado de tránsito denunció amenazas por parte del secretario de Obras Públicas de Villa Atamisqui, en un episodio ocurrido frente a una escuela del barrio Matadero.

En la ciudad de Villa Atamisqui, un agente de tránsito municipal denunció haber sido amenazado por un funcionario local durante tareas de ordenamiento vehicular. El hecho ocurrió en el barrio Matadero, a la salida de la Escuela N° 748 Bernardino Rivadavia, en horario de salida de los alumnos.

Según la denuncia, el agente José Horacio Bravo, de 30 años, se encontraba organizando la circulación cuando fue interceptado por Sebastián Andrés Morón, secretario de Obras Públicas del municipio, que circulaba en motocicleta. Morón intentaba cruzar hacia su lugar de trabajo, ubicado frente al establecimiento educativo, y ante el pedido de Bravo de esperar el paso de los estudiantes, el funcionario habría reaccionado de manera agresiva.

De acuerdo con el relato del denunciante, Morón lo amenazó verbalmente con frases como: “¿Quién te crees vos? Te voy a hacer cagar matando, vos no me conoces. Te voy a hacer echar a la mierda”. El episodio generó preocupación entre los presentes, y algunos vecinos intervinieron para calmar la situación, mientras el funcionario finalmente cruzó la calle.

Bravo solicitó la presencia policial, y los efectivos dieron aviso a la fiscal de turno, Andrea Juárez, quien dispuso medidas en el marco de una causa por amenazas y ordenó continuar con la recolección de testimonios.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sarmiento recibe a Tigre con la obligación de ganar

Sarmiento y Tigre se enfrentan este sábado en Junín por la fecha 16 del Torneo Apertura 2026, con la obligación de ganar para mantener chances de playoffs.

Estudiantes y Talleres se enfrentan en La Plata con la mira en los playoffs

Estudiantes y Talleres se miden este sábado en el Estadio Jorge Luis Hirschi, ambos ya clasificados a octavos de final del Torneo Apertura. Conocé las formaciones y datos del partido.

Boca enfrenta una exigente seguidilla de viajes en el tramo clave del semestre

Boca recorre más de 14.800 km en una semana con partidos en Brasil, Santiago del Estero y Ecuador. Conocé todos los detalles en Santiago Sos Vos.

Hombre condenado a 40 años por asesinar al amante de su esposa tras audiencia judicial

Stephen Andrew White fue condenado a 40 años por matar al padre biológico de la hija que criaba. El crimen ocurrió tras una audiencia judicial en Laurens, Carolina del Sur.