Personal policial recuperó una bicicleta sustraída en el centro de la ciudad y procedió a la detención de dos personas vinculadas al hecho.
Efectivos de la División Prevención, junto con personal de la Comisaría Comunitaria Nº 1, lograron recuperar una bicicleta que había sido robada durante la madrugada. La investigación comenzó tras la denuncia de un joven de 18 años, quien informó la sustracción de su bicicleta rodado 29, de color celeste con detalles en rosa y letras amarillas, ocurrida alrededor de las 6 horas.
Mediante el análisis de material de videovigilancia, personal del área de Investigaciones identificó a los presuntos involucrados. Con esta información, se realizó un recorrido preventivo que permitió ubicar a dos personas en la calle Magallanes del barrio Centenario, quienes fueron trasladadas a una dependencia policial.
En paralelo, como resultado de las tareas investigativas, los efectivos se dirigieron a un domicilio del barrio 8 de Abril, donde procedieron a la incautación de la bicicleta robada. La fiscal de turno tomó conocimiento del procedimiento y dispuso la restitución del rodado a su dueño, así como la identificación de las personas involucradas y la continuidad de las actuaciones correspondientes.
