El futbolista santiagueño Exequiel Zeballos superó su desgarro y está en condiciones de sumar minutos en el próximo partido de Boca Juniors, mientras el equipo también recupera a otras figuras.
Boca Juniors recibió un refuerzo importante de cara al partido por el Torneo Apertura: el delantero santiagueño Exequiel Zeballos dejó atrás su lesión y es muy probable que vuelva a sumar minutos frente a Independiente. Zeballos, conocido como «Changuito», se había desgarrado en la tercera fecha ante Newell’s y, tras once partidos de ausencia, está en condiciones de regresar.
Su vuelta genera expectativa no solo por su talento individual, sino también por cómo se insertará en un equipo que en las últimas semanas encontró mayor funcionamiento. El delantero, oriundo de Santiago del Estero, había sido uno de los puntos más altos en el arranque del campeonato y ahora buscará recuperar ese nivel en un contexto diferente, con un Boca más sólido y competitivo.
Además, el cuerpo técnico también recupera a Agustín Marchesín, quien dejó atrás su lesión y podría volver al arco tras apenas 18 días de recuperación. En cuanto al resto del plantel, tanto Miguel Merentiel como Marcelo Weigandt evolucionaron bien de sus molestias y estarán disponibles.
Boca enfrentará a Independiente este sábado desde las 19:30 en La Bombonera, en un duelo clave para sostener el buen momento tras el debut ganador en la Copa Libertadores.
