viernes, 10 abril, 2026

Familia busca recuperar pertenencias de pareja fallecida en temporal de Tucumán

Tras el fallecimiento de una pareja en un temporal, sus familiares iniciaron una campaña para recuperar objetos de valor que habrían desaparecido tras el rescate.

El temporal que afectó a la provincia de Tucumán durante el fin de semana largo pasado dejó tres víctimas fatales, entre ellas el matrimonio de Solana Albornoz (32) y Mariano Robles (28). La pareja quedó atrapada dentro de su vehículo cuando regresaba de un casamiento en Tafí Viejo. El automóvil fue hallado posteriormente en un canal de desagüe.

Según publicaron allegados en redes sociales, tras el operativo de rescate y mientras los cuerpos permanecían en la morgue, desaparecieron objetos de valor que las víctimas llevaban consigo. La familia solicitó ayuda a la comunidad para recuperar «los recuerdos de Sol Albornoz», que se habrían extraviado después del accidente.

Los elementos en cuestión son un teléfono celular iPhone 13 Pro Max blanco con funda roja y tres anillos de oro: la alianza de casamiento, el anillo de compromiso con una flor de cuatro pétalos blancos y un tercero con las iniciales «SA». Para su recuperación, ofrecen una recompensa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ricardo Lorenzetti presentará su libro en Santiago del Estero

El ministro de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, visitará Santiago del Estero para presentar su libro 'El liderazgo del caos' en la UCSE. Actividad gratuita y abierta.

Santiago del Estero continúa con una agenda de actividades deportivas y educativas

Conoce la agenda de actividades en Santiago del Estero: torneo nacional de taekwondo, campeonato de patín y el lanzamiento del programa educativo "Santiago Crece con Vos".

Homenaje a Jorge Véliz: una jornada de música y tradición en Santiago del Estero

Este domingo 12 de abril se realiza un homenaje a Jorge Véliz en Santiago del Estero. Conocé la grilla de artistas, el lugar y los precios de las entradas.

Paro total de colectivos en Santiago del Estero por falta de pago de salarios

La UTA confirmó un paro total del transporte público en Santiago del Estero. No circulan líneas urbanas ni interurbanas debido al impago de salarios de abril. Toda la información.