viernes, 20 marzo, 2026

Agenda cultural y de espectáculos del viernes 20 de marzo en Mendoza: shows, música, teatro y recitales

La agenda cultural del viernes 20 de marzo en Mendoza rene espectculos en vivo, teatro, gastronoma, msica, libros, stand up y actividades artsticas para todos los pblicos. Una gua completa y actualizada con los mejores eventos del da para disfrutar el fin de semana XXL en la provincia.

Agenda | Viernes 20 de marzo

Teatro | 21.30 hs | 30 Das!

Penltima funcin. Dos amigos de la infancia comparten sus ltimos treinta das en un recorrido por sus ancdotas de niez, sus madres, sus miedos y esperanzas. A lo largo de la obra, transcurren sus das descubrindose mutuamente de una inesperada nueva forma, a pesar de su amistad de treinta aos.

Con un texto gil y profundo, Pepe Cibrin va desandando a travs de los personajes de Juana y Manu temas tan actuales como imperecederos propios de la condicin humana, a la vez que encontramos en los textos de la obra ancdotas de vida propias del autor.

Las entradas a travs de EntradaWeb

Teatro Sportman, Godoy Cruz.

Fiesta | 21.00 hs | Fiesta Moladora XII, con Magnolia Monti y DJ Gattari

El ciclo de fiestas que combina a Lamoladora con los artistas y DJs ms destacados de Mendoza regresa en 2026 a la Nave Creativa. Con la msica de Magnolia Monti y DJ Gattari.

Luego de su renovacin en 2025, Lamoladora presenta un poderoso ritual sonoro donde todo se crea en vivo: ritmos envolventes, grooves potentes y una energa arrolladora que invita a bailar. A las bases rtmicas se le suman los sonidos de vientos, synths, guitarra y bajo.

Las entradas a travs de EntradaWeb.

Nave Creativa, Ciudad.

Teatro | 21.00 hs | Tercero Incluido, en la Nave UNCuyo

Dirigida por Fernando Mancuso y producida por el Elenco de Teatro de la UNCUYO, relata la historia de un matrimonio atrincherado en una cama a la espera de un ataque y la presencia de un tercero, los amenaza, los acecha y los perturba.

La propuesta transcurre en un gran y nico acto, donde los protagonistas aguardan la llegada de algo que lo cambie todo o lo termine de una buena vez.

Las entradas a travs de EntradaWeb.

Nave Cultural, Ciudad.

Msica | 21.00 hs | Da Redondo, en La Casa de Luisa con Leandro Lacerna

Una noche ricotera a cargo del msico y productor local, adems de gastronoma para acompaar.

La Casa de Luisa, sanguchitos y vinitos, se complace en invitarlos al 4to encuentro acstico ricotero de la mano de Leandro Lacerna y los amiguitos de ricota, sanguchitos nuevos y ricos vinitos que maridan perfecto.

La Casa de Luisa (Mitre 1377, Chacras de Coria).

Entradas en La Casa de Luisa (@lacasa_deluisa) Fotos y videos de Instagram

Teatro | 22.00 hs | ngeles, en el Teatro Cajamarca

Un thriller que promete sumergir al pblico en una atmsfera de tensin a travs de la confrontacin de un cura y un monaguillo.

En un lugar sombro, sin luz, se desarrolla una tensa confrontacin entre un cura y el monaguillo. Un thriller que explora la compleja y oscura relacin entre dos hombres, quienes se ven atrapados en una atmsfera cargada de emociones reprimidas.

Basada en «El Padre Pedro«, de Jos Ignacio Serralunga.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas