“El universo ya está protegido,
por el poder de GraySkull.
Con secretos poderes destella un castillo,
He-Man luchará hasta el final…”
Su esperado debut en la red no pudo haber sido mejor. Cuando las papas quemaban en Sao Januario, cuando Vasco da Gamano podía romper el sorpresivo 0-1 ante Volta Redonda por los cuartos de final del torneo estadual Carioca, Claudio Paul Spinelli transformó la eliminación en esperanza solo 76 segundos después de haber ingresado por Nuno Moreira. Y ese 1-1 llevó a los penales, donde el rubio delantero argentino también convirtió en la tanda (5-3) para meter al Gigante de la Colina en semis y esperar por el ganador de Fluminense-Bangú. De pronto, 8512 espectarores respiraron. Gracias a He-Man…
O REGISTRO DO GOL DE SPINELLI ⚽️🤳🏻#VascoDaGama pic.twitter.com/umQFfKp1hC
— Vasco da Gama (@VascodaGama) February 15, 2026
“Para mi fue una presentación ante la hinchada. El otro día, por el Brasileirao, fue muy difícil jugar, entrar ese rato contra Bahía. Esta noche -sábado de Carnaval en Río de Janeiro y en todas partes- quería hacer un gol para mi familia, para mi esposa. Y se dio. Estoy muy feliz”, dijo el argentino llegado desde Independiente del Valle que se sacó el gusto en su segundo juego, también viniendo desde el banco por decisión del DT Fernando Diniz. «Tengo que aprender a adaptarme a este estilo de fútbol, entender al entrenador. Necesito que mis compañeros me conozcan mejor. Solo llevo aquí cinco días. Todo está pasando muy rápido», concluyó.
— Vasco da Gama (@VascodaGama) February 15, 2026
En el fútbol argentino, Spinelli comenzó su carrera profesional en Tigre, con pasos por San Martín de San Juan, Argentinos Juniors, Gimnasia LP (dirigido por Diego Maradona) y Lanús. A nivel internacional, Claudio Paul vistió las camisetas del Crotone (Italia), FC Koper (Eslovenia), Oleksandria (Ucrania), Bnei Sakhnin (Israel), Deportivo Maldonado y Defensor Sporting (Uruguay) y el mentado Independiente del Valle ecuatoriano antes de recalar en Vasco da Gama.
Fue el primer gol de He-Man en el Gigante de la Colina. Su equipo se metió en la semi del estadual Carioca.
Mirá también
Un nuevo argentino se suma al Brasileirao: Vasco da Gama oficializó la llegada de Claudio Spinelli y lo presentó como He-Man
Mirá también
La máquina Tricolor de Zubeldía: el Fluminense de Luis le ganó 1-0 a Botafogo y lleva 15 triunfos consecutivos como local
Mirá también
