martes, 4 noviembre, 2025

Instituto derrota a Argentinos en Córdoba con un polémico penal

Instituto había hecho méritos para ponerse en ventaja.

La Gloria le gana al Bicho con un gol de Alex Luna y cortó una racha de más de 380 minutos sin gritar. Seguilo en Olé.

    14/09/2025 15:01hs.

    Instituto recibe a Argentinos este domingo, desde las 15, en el Estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, por la octava fecha del Torneo Clausura y ambos equipos llegan con la necesidad de volver a sumar tres puntos después de varios partidos sin lograr la victoria.

    El partido es dirigido por el árbitro Nazareno Arasa (con Fernando Espinosa a cargo del VAR) y televisado por ESPN e ESPN Premium. Aunque también podés seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

    Seguí el partido en vivo

    Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.

    Comentarios

    Más Noticias

    Noticias
    Relacionadas

    Andrés Neumeyer: No creo que el Gobierno quiera bajar los impuestos, sino simplificar el sistema tributario

    En diálogo con Canal E, Andrés Neumeyer, economista...

    Una noche de puños, corazones y redención: Cuna de Campeones IV tiene su dueño

    En una noche histrica y cargada de emociones, el...

    Piden que la Justicia frene la maniobra de Gildo Insfrán para ser reelecto en Formosa y sino que Milei «intervenga la provincia»

    El senador oficialista Francisco Paoltroni pidió este sábado al...

    Córdoba. A tres años del crimen vial de Oscar González

    La legisladora Luciana Echevarría del MST...