El mundo del espectáculo sumó un nuevo enfrentamiento mediático que promete dar que hablar. Esta vez, las protagonistas son Yanina Latorre y Sofía “Jujuy” Jiménez, quienes protagonizaron un ida y vuelta picante que comenzó como un chiste y terminó en un escándalo en redes.
Todo empezó cuando Yanina, al aire, bromeó con la modelo porque respondió tarde un mensaje de su productora. Lejos de dejarlo pasar, la conductora fue lapidaria: la trató de maleducada, advirtió que la pondría en “lista negra” y hasta se preguntó de qué trabajaba.
Ante esos dichos, Sofía que una periodista decidió responder de manera irónica compartiendo los chats con Anto, la productora de SQP: “Te quiero aunque siempre me pelees”, escribió al exponer la conversación en sus redes.
Sin embargo, lo que parecía una humorada escaló rápidamente. En Bondi Live, Sofía intentó bajarle el tono a la polémica: “Era chiste, me lo dijo cuando le escribí. Le respondí por Instagram porque sé que el engagement se me va para arriba y yo ahí te meto un chivo”, admitió con picardía.
LA RESPUESTA DE YANINA LATORRE:
La respuesta no cayó nada bien en Yanina, que en El Observador redobló la apuesta: “El mensaje lo contestó un día después y dijo que estaba ocupada con mucho trabajo. Se ve que le gusta el quilombo”, lanzó filosa.
Y agregó: “Primero me mandó audios anoche y yo le dije que era un chiste, si yo estoy enojada, se me nota. Hoy le di visualizaciones, se ve que no le gusta el chisme, pero les sirve para eso”, ironizó.
“Encima me dio la razón, le contestó al otro día. Está laburando Anto, contestale que ‘no’ en el momento. Mi pregunta es, si no te gusta hablar de la vida de la gente, ¿para qué subís los chats privados? No está bueno eso. Ahora sí estás en la lista negra”, sentenció, confirmando que el conflicto está más encendido que nunca.
De esta manera, lo que comenzó como un chiste entre colegas terminó en un enfrentamiento con chicanas, exposición de conversaciones privadas y la amenaza de una “lista negra” que promete seguir alimentando el fuego mediático.