lunes, 18 agosto, 2025

La increíble habilidad que mostró Franco Colapinto mientras se juega su futuro en la Fórmula 1 no

Franco Colapinto atraviesa un momento especial en su carrera. El joven piloto argentino que corre en la Fórmula 1 con el equipo Alpine se encuentra en pleno receso obligatorio de la máxima competición del automovilismo mundial y, lejos de quedarse quieto, encontró en el verano europeo la oportunidad perfecta para desplegar otras pasiones.

Entre montañas, raquetas y hasta motos de agua, Colapinto vive unas vacaciones muy activas mientras espera volver a la pista el próximo 31 de agosto, en el Gran Premio de Países Bajos. Sabiendo que se encuentra jugándose paradas claves para seguir en la Fórmula 1, el piloto decidió tomarse un pequeño relax ante tanta presión pero manteniéndose entrenado.

En los últimos días, Colapinto compartió imágenes de sus entrenamientos sobre la bicicleta. Se lo vio recorriendo carreteras montañosas bajo un intenso calor, desafiando pendientes con la misma entrega que demuestra en los circuitos. El ciclismo es sin dudas una de sus maneras preferidas de mantenerse en movimiento aun cuando los motores callan.

Pero no fue la única disciplina que abrazó en este parate. En Barcelona se reencontró con un gran amigo, Fernando Belasteguín, leyenda del pádel mundial y compatriota suyo. En el complejo deportivo del multicampeón, Franco no solo peloteó con él sino que además protagonizó un partido inolvidable: junto a Bizarrap enfrentaron a Belasteguín y Álvaro Conde, íntimo amigo del DJ.

FRANCO COLAPINTO SE DIVIERTE EN PLENO RECESO DE LA FÓRMULA 1

La postal de ese duelo generó revuelo en redes y mostró un costado distendido del piloto, donde se mezcla el deporte con la diversión. El menú de actividades sumó otro capítulo cuando Colapinto se subió a un jet ski en las aguas del Mediterráneo. Entre olas y velocidad, aprovechó al máximo el parate que por reglamento impide cualquier tipo de actividad con su equipo, desde reuniones técnicas hasta desarrollo en los autos.

Más allá del deporte, también hubo espacio para la familia. Franco compartió momentos a bordo de un yate, donde disfrutó de una clásica paella de mariscos junto a sus seres queridos. Una combinación perfecta entre entrenamiento, amistad y relax, que le permite recargar energías antes de volver al exigente calendario de la Fórmula 1.

Con cada aparición, Colapinto demuestra que incluso en sus días libres no pierde la esencia competitiva y que su tiempo de descanso también está marcado por la pasión, la compañía y el disfrute.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El ex entrenador de Brasil que liquidó a Neymar: «Tiene un ego mucho más grande que él mismo» y «ahora que es millonario se...

18/08/2025 11:24hs. Actualizado al 18/08/2025 11:28hs.La categórica derrota del...

El jugador que le reclama 75 millones de dólares a la FIFA

18/08/2025 08:01hs. Actualizado al 18/08/2025 08:04hs.¡Bombazo legal en el...