martes, 12 agosto, 2025

La foto de Evangelina Anderson desde el hospital que sorprendió a todos: qué pasó

El presente de Evangelina Anderson es un constante ir y venir entre compromisos, viajes y cambios de país. Hace apenas unos meses, la modelo cerró su etapa en México para instalarse nuevamente en Argentina junto a su esposo e hijos, combinando la vida familiar con su rol como jurado en Los 8 Escalones y con la cercanía que mantiene con sus seguidores a través de las redes sociales.

Desde que su marido Martín Demichelis fue despedido del Rayados de Monterrey hace un par de semanas, el destino de la familia volvió a ser la Argentina, a la espera de que el DT vuelva a tener trabajo en algún club. Mientras tanto, Evangelina volvió al ciclo de Canal 13 donde estaba antes de emigrar a México.

Sin embargo, en las últimas horas la noticia estuvo lejos de lo profesional, con algo muy diferente a la exposición mediática o televisiva, que hace referencia a un momento personal que está atravesando. Sucede que Evangelina compartió un momento íntimo y que hasta despertó preocupación en varios: acompañó a una de sus hermanas al hospital.

La postal que Anderson publicó en sus historias de Instagram la muestra sonriendo, sentada en un sillón amarillo junto a su hermana Jazmín Paternó y su hermana mayor, Celeste Paternó, recostada en una cama de hospital. Junto a la foto, escribió un mensaje para relatar el trasfondo de dicho momento: “Haciéndole el aguante a mi hermanita”.

EVANGELINA ANDERSON SE MOSTRÓ DESDE EL HOSPITAL JUNTO A SUS HERMANAS

Evangelina no dio detalles sobre el motivo de la internación, y aunque algunos de sus seguidores se preocuparon por la salud de Celeste, lo cierto es que las sonrisas de la modelo y sus hermanas fue motivo suficiente como para transmitir un manto de tranquilidad.

Reconocida maquilladora y estilista que ha trabajado con la panelista de Los 8 escalones en muchas ocasiones, Celeste también se ganó el afecto del público por sus apariciones esporádicas y la complicidad que mantiene con la mujer de Demichelis. Por su parte, Jazmín, la menor del clan, es conocida en redes por su trabajo como entrenadora personal, con un perfil activo y deportivo.

Más allá de encontrarse en un hospital, la postal de Evangelina es una nueva muestra de la unión que caracteriza a las tres hermanas. Los cambios de país, los kilómetros recorridos y los horarios apretados nunca enfriaron ese vínculo y siempre que pueden se encuentran para compartir no sólo proyectos laborales, sino también esos momentos especiales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas