El pasado viernes 8 de agosto, luego de varios días vacacionando en Turquía, los hijos de la China Suárez regresaron a la Argentina tal y como estaba previsto. Así fue como Rufina -la hija de Nicolás Cabré-, y también Magnolia y Amancio -los hijos de Benjamín Vicuña– aterrizaron en el Aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con sus padres.
La noticia fue sorpresiva para muchos, ya que si bien el regreso de Magnolia y Amancio ya había sido pautado para que Vicuña se reencuentre con ellos, diferente fue el caso de Rufina, que en un principio dijo que iba a quedarse con la China y Mauro Icardi en la nueva casa a la que se mudaron en Estambul. Sin embargo, a último momento la joven adolescente cambió de parecer.
En su momento comenzaron a desprenderse varias teorías, incluso asegurando que Rufina no estaría cómoda en la convivencia con Icardi. Sin embargo, con el paso de las horas y los días se fue conociendo el verdadero motivo por el cual la pequeña decidió regresar a la Argentina. Será por tan solo unos días, y con el objetivo de despedirse de Cabré y sus amigos.
Sabiendo que arrancará las clases en Turquía en septiembre -ya está anotada en un prestigioso colegio de Estambul-, Rufina le pidió a su mamá poder viajar en el mismo vuelo de regreso con sus hermanitos más chicos para pasar unos últimos días con Cabré. Además, aprovechará para saludar a sus compañeros y amigos tanto de la escuela en Buenos Aires como así también del hockey. Así fue como los tres menores llegaron a Ezeiza con su abuela.
LA CHARLA QUE RUFINA TUVO CON LA CHINA SUÁREZ ANTES DE IRSE DE TURQUÍA
“Rufina extrañaba un poco y dijo que ya que iba a volver a principios de septiembre, cuando arranca efectivamente el colegio allá en Turquía. Quería venir y aprovechar estos días de nuevo en Argentina para ver a la gente que quiere, para estar con su papá y con sus amigos porque después durante un tiempo más largo no va a poder viajar”, explicó Paula Varela en Intrusos, sobre la decisión que tomó Rufina y el pedido que le hizo a la China para poder volver por unos días a Buenos Aires.
“La información de Rufina es que la nena ya hizo la adaptación y que volvería con el padre”, agregó por su parte Rodrigo Lussich, haciendo foco en los diferentes movimientos de la familia y la logística que esto conlleva. Con la China e Icardi radicados en Estambul, también se dio a conocer que en septiembre podría viajar Cabré para llevar de regreso a la pequeña.
“Lo que a mí me contaron es que hubo un cambio de planes y que Rufina estaría volviendo a Argentina, porque existe la posibilidad, y lo pongo como una posibilidad, que cuando ella retorne a Turquía sea en compañía de su papá, de Cabré. Como está la invitación que hicieron la China y Mauro en su momento, existe la posibilidad de que la niña retorne a Turquía junto con su padre”, contó por su parte Karina Iavícoli.