En medio de un clima distendido en Los 8 escalones, como parte de una nueva etapa que arrancó por las tardes, Eva Bargiela abrió su corazón y dejó a todos en el estudio con una sonrisa. La modelo, que atraviesa un momento pleno junto a su pareja Gianluca Simeone, reveló un detalle de su embarazo que nadie veía venir… ni siquiera Pampita.
Todo empezó cuando Pampita, con su ya clásica ternura y sonrisa, recordó el reciente festejo de Camila Homs y José ‘el Principito’ Sosa que hace unos días anunciaron que esperan a su primer bebé. “¡Qué linda la fiesta que hicieron! Estaba emocionada, rodeada de toda la familia, amigo. Una nenita va a tener”, comentó con ternura, dejando flotando la pregunta inevitable: ¿y Eva?
Fue entonces cuando, siempre sincera y un tanto temerosa pero con una gran sonrisa, Bargiela no dudó: “Ay, yo soy más clásica, no hago tantas fiestas por todo. Ahora justo tengo el dilema con mi pareja, porque él quiere hacer baby shower”.
El comentario de la modelo despertó risas y algunos murmullos en el estudio, pero en ese momento Eva fue por más y aclaró: “Voy a hacer, pero te juro que lo voy a hacer por él, porque si fuese por mí… como que no”.
QUÉ DIJO PAMPITA LUEGO DE QUE EVA BARGIELA CONFIESE QUE NO QUIERE HACERLE BABY SHOWER A SU HIJO
La confesión tomó por sorpresa a Pampita, madre experimentada y fanática de los festejos familiares. Cómplice con su compañera de programa, la conductora no dudó en aconsejar a la futura mamá: “¡No, disfrutá todo! ¡No te pierdas nada! Además te traen un montón de cosas: pañales, cortaúñas, todas esas cosas que después te vienen bárbaro”.
Eva, que mantiene un perfil más tranquilo y alejado de las grandes celebraciones, admitió que la organización no es lo suyo. Pero Pampita, siempre con soluciones a mano, lanzó entre risas: “Que te lo haga una amiga. Siempre hay alguna que se prende”.
Así, en apenas unos minutos de charla, quedó claro que cada futura mamá vive la espera a su manera. Y aunque Eva se defina como “más clásica”, todo indica que Gianluca tendrá su ansiado baby shower… con un empujón de Pampita y, por qué no, la ayuda de alguna amiga entusiasta.