lunes, 28 julio, 2025

Partidos de hoy, lunes 28 de julio: horario y por dónde ver fútbol en vivo

Este lunes 28 de julio ofrece una agenda cargada de fútbol con actividad en distintas categorías del país y un atractivo internacional para seguir de cerca. Desde la tarde, el Torneo Clausura abre la jornada con tres partidos que se podrán ver en vivo por TNT Sports y ESPN Premium, mientras que por la noche habrá acción en la Primera Nacional.

En la primera categoría, Deportivo Riestra recibirá a Atlético Tucumán a las 16.00, seguido por Central Córdoba ante Defensa y Justicia a las 18.00 y el cierre con Banfield frente a Barracas Central a las 20.00. Más tarde, desde las 21.10, Atlanta y Racing de Córdoba se enfrentan por la Primera Nacional, televisado por TyC Sports.

El fútbol del ascenso también tendrá protagonismo en la Primera C, con dos encuentros desde las 15.30, mientras que a las 20.30 El Linqueño y Gimnasia de Concepción se medirán por el Federal A.

Además, el día incluye la participación de la selección argentina Sub-20 en el Torneo de L’Alcúdia, que juega ante Alboraya a las 15.00 con transmisión de ESPN y Disney+, seguido por Mauritania-Valencia a las 15.30.

PARTIDOS DE HOY, LUNES 28 DE JULIO: HORARIO Y TV

TORNEO CLAUSURA

  • 16.00: Deportivo Riestra vs. Atlético Tucumán | TNT Sports
  • 18.00: Central Córdoba vs. Defensa y Justicia | ESPN Premium
  • 20.00: Banfield vs. Barracas Central | TNT Sports

PRIMERA NACIONAL

  • 21.10: Atlanta vs. Racing de Córdoba | TyC Sports

PRIMERA C

  • 15.30: Sportivo Barracas vs. Cañuelas
  • 15.30: Centro Español vs. Argentino Rosario

TORNEO FEDERAL A

  • 20.30: El Linqueño vs. Gimnasia de Concepción

TORNEO SUB-20 DE LA ALCUDIA

  • 15.00: Argentina vs. Alboraya | ESPN y Disney+
  • 15.30: Mauritana vs. Valencia | ESPN y Disney+

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gustavo González: El peronismo tiene claro que separado están en problemas y unidos es la única manera

En diálogo con Canal E, Gustavo Damián González,...

Kenia abrió sus fronteras sin visa a países de África y el Caribe

POLÍTICA Esta medida ha generado polemica porque dejaron...

Netflix estrena «En el barro»: cuál es su relación con «El Marginal»

Pocas producciones televisivas...