Tal como se filtró desde la emisora de Fitz Roy, el jueves 24 de julio y antes de que comience Intrusos en los pasillos del primer piso de América se escucharon gritos que llamaron la atención tanto del personal que se encontraba trabajando en distintas área como de los integrantes del ciclo de espectáculos.
Si bien no entendían que estaba pasando, las panelistas del programa en cuestión enseguida se fueron enterando que Marcela Feudale, invitada del día, había encarado a Luciana Elbusto, quien causalmente estaba de columnista invitada y le reprochó que no la defendiera con más firmeza ante las acusaciones de que por ella la echaron de LAM.
Al parecer, la periodista que saltó a la popularidad tras ser descubierta como la amante de Diego Brancatelli pensó en un momento que era en chiste, pero cuando la fue a saludar, la Angelita y locutora le habría corrido la cara negando ese contacto y siguiendo con su descargo.
En tanto Elbusto pretendia defenderse y aclarar que ella nunca creyó esa versión ni fue quien la acusó, minutos más tarde fue Marcela Tauro quien en vivo sacó a ventilar esa interna que había escuchado mientras estaba preparándose en su camarín. “Le dije conchuda y atrevida porque realmente no dijiste ‘Feudale no mintió’, no me defendiste”, justificó la invitada.
QUE HAY DETRAS DEL ESCANDALO DEL PASILLO
A lo que Luciana se defendió: “Yo dije que no creía esa versión. Si Ángel hubiese visto que vos me querías sacar, que no querías que esté es al contrario porque es funcional al show que nos peleemos. Segundo, cuando estábamos haciendo la nota con Rocío Marengo me cortaste y reconocí que te interrumpí”.
Retomando, Feudale disparó: “Ese día te fuiste al carajo porque estábamos hablando del tratamiento de Marengo y la mina quería hablar del tratamiento de ella. Yo no tengo nada personal con ella, la conozco desde la época de Infama, me hizo 70 mil notas. Si ella se pone a hablar sobre gente del medio sabe mucho más de lo que sé yo”.