martes, 1 abril, 2025

Atentos futboleros: el viernes habrá colectivos para ir a la cancha

Los futboleros tendrán colectivos a disposición para ir a la cancha durante este viernes: luego de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificara el paro, el Gobierno Nacional dictó la conciliación obligatoria y desactivó la medida de fuerza.

Por el Apertura de Primera División, hay cinco partidos programados: Defensa y Justicia – Tigre (17:00), San Lorenzo – Lanús (19.15), Banfield-Huracán (19.15), Platense – Atlético Tucumán (21.30) y Vélez – Deportivo Riestra (21.30).

Por la Primera Nacional, Arsenal y Patronato jugarán a las 15.30. Por la Primera B, el clásico Argentino de Merlo – Deportivo Merlo, a las 20.00.

Hinchas tras bajar de un colectivo.

La solución

La disposición de la Secretaría de Trabajo se dio a conocer a través de un comunicado de Ministerio de Capital Humano. Obedece, según ese pronunciamiento, al pedido de las cámaras empresarias del transporte automotor: Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA).

Hinchas en la parada de un colectivo (Marcelo Carroll).

Mirá también


Barracas le ganó de manera agónica a Estudiantes

Mirá también


Levy, picante contra el plantel de Almirante: «No podemos echar a 30 jugadores»

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mendoza: la provincia que resuelve sus conflictos a martillazos

En Mendoza, todo termina en tribunales. Lo saben los...

Confirman fuerte suba en los Alimentos

Tal como publicó Página I12 este viernes, el precio...

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: tras lanzarse como candidato, Marra evitó la polémica y saludó a Karina Milei

28/03/202519:10El presidente Javier Milei definió que Manuel Adorni será...