Desencajado, absorto y con la mirada roja. Las imágenes recorrieron el mundo y ratificaron su accionar debatible de gritar y exigir con vehemencia a sus hijas en el ascensor de Wanda Nara. Mauro Icardi protagonizó otro episodio espinoso, por el cual le labraron un acta por violencia y hostigamiento.
Ese momento en el interior del edificio Chateau de Núñez continúa latente y erupcionando secuelas de toda índole, como la ordenanza de la Justicia de una inmediata atención de su salud mental con un equipo interdisciplinario, así como la activación de un dispositivo muy complejo para volver a ver a sus hijas.
El delantero no aprovechó la oportunidad de encontrarse con Franchesca e Isabella, dado que en lugar de rumbear a su mansión en Nordelta tras recoger a las pequeñas en el colegio primario, decidió dirigirse al departamento de Wanda para obligar a sus niñas a dejar a sus perritos en ese domicilio.
Así se desató todo el calvario. En definitiva, Mauro todavía debe aguardar las decisiones de los tribunales para que le confirmen el método para revincularse con sus pequeñas. En todo ese lapso, acaba de aparecer una campaña solidaria en favor de Icardi.
PIDEN ORACIONES POR MAURO ICARDI
Aunque suene muy singular, una serie de fanáticos turcos del Galatasaray armaron una movida en redes sociales con las consignas de “Wanda Adultera” y “Justicia por Mauro Icardi”. Así como se replicaron mensajes como: “Nuestras oraciones están con él“.
En tanto que otros hinchas de la institución de Estambul se explayaron abiertamente en contra de Nara y publicaron opiniones como: “Toda la familia Galatasaray, estamos siempre con Icardi. Creemos que se hará justicia y se reunirá con sus hijas”.