sábado, 13 septiembre, 2025

Gustavo Costas habló tras los «llantos» de Cascini y Gago: «Pensé que iba a ser más difícil el partido»

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, habló luego del categórico triunfo de su equipo ante Boca Juniors este sábado en el estadio Presidente Perón y destacó lo que hicieron sus dirigidos.

El DT campeón de la última Copa Sudamericana hizo declaraciones luego de la conferencia de prensa de Fernando Gago y tras los dichos de Raúl Cascini, a quiénes solo les faltó llorar en vivo porque el uruguayo Martirena sacó un lateral varios metros del lugar que correspondía.

Gustavo Costas.jpg

Gustavo Costas y la victoria de Racing ante Boca

«Hoy el equipo volvió, ese compromiso e intensidad, lo hablamos en la semana y por suerte es lo que se pudo ver en la cancha en el partido de hoy», sentenció Costas.

«Fuimos muy claros ganadores, muy claros, pensé que iba a ser más difícil el partido pero bueno, los jugadores lo hicieron fácil, dejaron todo», agregó el técnico de la Academia.

«Se lo ganamos de entrada, los presionamos, no los dejamos jugar y pienso que en el primer tiempo se tendría que haber definido el partido», completó Gustavo Costas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Rugby Championship: cómo quedó la tabla tras el triunfo de Los Pumas ante Australia

Argentina sumó cuatro puntos valiosísimos en Sídney.Hasta el momento,...

México y Brasil liderarán el estancamiento económico en Latinoamérica hacia 2026, según analistas

La economía de América Latina se enfrenta...

Mar del Plata: entregaron a la Justicia la pintura robada por nazis durante la Segunda Guerra Mundial

Patricia Kadgien, hija del jerarca nazi Friedrich...