Nunca existió un personaje de ese calibre, con ese tenor tan agresivo, que siempre estuvo rayana a la violencia y que incluso protagonizó conflictos estridentes con insultos desproporcionados y empujones. Furia no pasó desapercibida por Gran Hermano, todo lo contrario.
La participante se erigió en la concursante más resonante de la temporada pasada y provocó odios desmedidos, así como un grupo de fanáticos obsecuentes. Claro que sus comportamientos le impidieron llevarse el premio del reality, incluso la eliminaron precozmente, porque quedaron cinco sobrevivientes tras su salida.
Santiago del Moro siempre le expresó su admiración y ahora acaba de romper el misterio y detalló con lujo de palabras todo lo que sentía por Juliana Scaglione. El conductor ingresó a la casa el jueves y durante la cena que compartió con sus los participantes soltó esta bomba.
En ese contexto, el animador ahondó en todo lo que experimentó y no dudó en confirmar que sentía una fascinación por Furia. «La segunda temporada yo pensé que me iba a ir de esta casa de la mano con Juliana, Furia. Fue una jugadora que yo amé«, soltó.
SANTIAGO DEL MORO CONFIRMÓ QUE QUERÍA QUE FURIA GANARA GRAN HERMANO
En cuanto a los rasgos que le encantaban, Santiago enumeró con mucha vehemencia respecto a Scaglione: «La quise mucho como jugadora, la respeté mucho dentro de su mundo, su locura artística y su desmesura”. Y finalmente confirmó su deseo: “Yo pensé que ella iba a ganar».
«No llegó, el público eligió otra cosa. Ganó Bautista (Mascia). Bautista ganó por resistir. Lo resistió y cuando quedó libre la cancha, lo ganó. No le quiero quitar mérito a él, pero fue otro juego, otra casa«, concluyó.