El delantero Sebastián Driussi es pretendido por River, sin embargo, Estudiantes de La Plata, con el aporte económico de Forest Gillet, amenaza con meterse en la negociación y llevárselo. ¿Sube el piso de la operación y eleva el precio?
-
La historia que seguramente no conocías: el día que River le ganó un clásico a Racing desde la tribuna
-
Quién es João Fonseca, la promesa brasileña del tenis que eliminó al 9° del mundo y jugará el Argentina Open
El delantero Sebastián Driussi es pretendido por River y ya tiene arreglado el contrato. Sin embargo, Estudiantes de La Plata, con el aporte económico de Forest Gillet, se mete en la negociación con el Austin de la MLS y quiere llevárselo. ¿Sube el piso de la operación y eleva el precio?
El futbolista manifestó su deseo de retornar a la entidad de Núñez en este mercado de pases, sin embargo, desde el club no lograron llegar a un acuerdo con Austin FC, dueño de su pase y, aseguran desde Estados Unidos que el club platense intentará contratarlo.
Según la información del periodista estadounidense, Tom Bogert, Estudiantes de La Plata con el capital privado que aporta Foster Gillett está dispuesto a pagar el monto que exige el Austin FC para dejar ir al delantero argentino de 28 años.
Esta cifra sería de 13 millones de dólares aproximadamente, monto que, por ahora, no está dispuesto a ofrecer Jorge Brito, presidente de River. Sin embargo, lo que cuenta a su favor es que el atacante ya dijo que, en caso de regresar a Argentina, solo lo hará en el club que lo vio nacer.
En principio, no hubo acuerdo entre la entidad de Núñez y el club de la Major League Soccer, por lo cual planean elevar una nueva oferta que rondaría los 9 millones de dólares, monto aún por debajo de lo pretendido los de Estados Unidos.
Este panorama jugaría a favor de Estudiantes de La Plata que, en medio de su controvertido manejo con Gillett, algo que no termina de convencer a los dirigentes que acompañan al presidente Juan Sebastián Verón, buscará dar un nuevo golpe al mercado de pases, en el cual ya cerró los fichajes de Lucas Alario y Cristian Medina.