Stephanie Salas regresó a la Ciudad de México para reunirse con sus familiares y seres queridos en el hospital donde se encuentra internada su abuela materna, Silvia Pinal. Esto después de que la Última Diva del Cine Mexicano fue reportada grave, según informaron varios periodistas de espectáculos a través de sus redes sociales.
La actriz fue interceptada por varios medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes indudablemente la cuestionaron sobre el estado de salud de la matriarca de su familia, los rumores que circulan sobre presuntas complicaciones y los padecimientos que la llevaron al hospital el pasado 23 de noviembre.
“Ya es tiro por viaje… uno llega de viaje y siempre tiene que encontrarse con la conferencia de prensa”, comentó molesta.
Sobre Silvia Pinal, mencionó: “No hay nada que compartir, está en el hospital, ya lo saben. Me han dicho que me aman”.
Sin más, se retiró a bordo de una camioneta gris, donde ya se encontraba Humberto Zurita. Se sabe que ambos se dirigieron de inmediato al hospital en donde encuentra internada Silvia Pinal, pues también fueron captados en el área de acceso al estacionamiento.
¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Silvia Pinal?
La protagonista de icónicas películas mexicanas como Viridiana, El Ángel Exterminador o Cuando los hijos pecan fue hospitalizada de emergencia el sábado 23 de noviembre tras presentar complicaciones en su estado de salud derivadas de una infección en vías urinarias.
Información en desarrollo…