Vero Lozano podría considerarse una de las participantes más distraídas que tiene la actual edición de Bake Off. Sin embargo, en esta ocasión tuvo un pequeño percance que preocupó a sus compañeros de Bake Off, quienes obviamente le preguntaron cómo estaba.
Todo comenzó cuando tenían que hacer unas galletas con estilo rococó. Cada uno de los participantes hizo lo suyo, pero tenían tan poco tiempo que a algunos se les complicó, por lo que tuvieron que hacer las cosas a las apuradas para cumplir con lo solicitado.
Fue en ese instante que a la conductora de Cortá por Lozano estaba llegando al final de su preparación. Lamentablemente terminó rompiendo un plato, el cual utilizaría para colocar sus galletas y presentarlas de la mejor manera al jurado del reality.
Wanda Nara fue la primera en darse cuenta de esto. Luego la siguió Damián de Santos. Ante lo ocurrido, la presentadora de las tardes de Telefe sentenció contundente: «Me atoré y se me trabó la bola. Estaba buscando un plato y se cayó. Se me voló una teja».
EL ENOJO DE VERO LOZANO CON WANDA NARA
Vero es una persona que pocas veces se queda callada, más cuando la están presionando. Por esa razón, se cansó de que la estuvieran apurando. Todo comenzó cuando Wanda anunció el poco tiempo que quedaba. «Pasteleros, ya pasaron los primeros 25 minutos. Les queda la mitad del tiempo. Vamos porque tienen que decorar y terminar estas cinco cookies. Tienen que quedar hermosas», dijo.
Lozano no soportó que la presionaran, por lo que decidió frenar a la conductora. «Terminala, Wanda. Me tenés harta Wanda Nara. Wanda apura, apura, apura y apura. Pobre esos hijos con esa madre», gritó al frente de todos sus compañeros. Obviamente se trató de una broma.