Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, tuvo que ser operado de urgencia este lunes por la mañana luego de pasar un dramático momento con su salud. Todo surgió de manera inesperada y despertó la preocupación de su entorno, ya que según informaron desde su entorno el joven llegó a un punto en el que “no podía respirar”.
Quien se encargó de comunicar el preocupante momento fue la propia Wanda a través de sus redes sociales. La mediática compartió una foto en sus historias de Instagram, en la que se la veía a ella tomando de la mano a su hijo con una bata de hospital. “Mi pequeño, todo va a estar bien”, escribió, aunque hasta ese momento no había revelado que se trataba de Valentino ya que estaba tapando la pulsera que suelen ponerle a los pacientes cuando son internados.
Entonces, para su siguiente posteo, Wanda compartió una selfie donde se la podía ver junto a su hijo mayor. El adolescente, que se encuentra jugando en las inferiores de River Plate desde hace ya un largo tiempo, se encontraba con una cofia en la cabeza y sentado en una silla de ruedas.
Pero hasta ese momento todo era misterio y preocupación. Lo cierto es que fue Pochi de Gossipeame quien se encargó de ampliar la información clínica respecto a lo que venía sucediendo con el joven futbolista: “Como conté la semana pasada en programas una de las razones por las cuales Wanda canceló su viaje era porque a Valentino lo tenían que operar de la nariz y ese miércoles le confirmaron la fecha”.
LA PREOCUPACIÓN DE WANDA NARA POR LA SALUD DE SU HIJO VALENTINO LÓPEZ
Asociado a la baja de Wanda del viaje a Tailandia para la marca de joyas Pandora, luego la panelista de Empezar el Día explicó las razones que llevaron a esta operación inmediata para Valentino: “No quería dilatarlo porque él estaba muy molesto con el tema, le dificultaba la respiración”. En este punto, la hermana de Zaira Nara no quiso perderse el momento y buscó estar acompañando a su hijo mayor en este proceso.
Si bien es cierto que en las redes sociales le preguntaron por qué la mediática no blanqueó la operación de Valentino y en su comunicado habló de la causa judicial que tiene con Mauro Icardi, la instagramer explicó que la conductora de Bake Off “también tenía que ocuparse de cuestiones judiciales que era importante que estuviera ella”.