Mientras disfruta su apasionada luna de miel con Rolando Barbano -se cruzan elogios tremendamente incendiarios en las redes sociales- y al mismo tiempo que va definiendo dónde transcurrirá su 2024 laboral, Marina Calabró fue señalada por Yanina Latorre y Susana Gímenez como una periodista que merece ser cuestionada. Una preguntó, la otra contestó… y la hija del «Cala» fue la que ligó.
«Te quiero preguntar por la Calabró» le dijo Yanina a Susana en medio del reportaje de 48 minutos que le hizo en su programa. Primero a ella sola y después a toda su familia cuando su esposo Diego y sus hijos Lola y Dieguito se sumaron a la charla. «¿Iliana?» quiso tirarla afuera la diva. «No, Iliana es un amor» marcó Latorre. «¡Es un amor!» refrendo la Su.
«No, no, Iliana no, Marina te digo yo» repiqueteó Yanina. «Marina no te gusta» agregó. «Más o menos» le respondió Susana haciendo gestos con sus manos. «A mi tampoco» le reconfirmó la panelista de LAM. «No, pará, es que hacía mucho, mucho… hablaba mucho del espectáculo y a mi no, no, no, no…».
Antes de que Susana pudiera completa la frase, Yanina volvió a la carga. «Y yo qué, entonces, me la paso hablando de ustedes», la interpeló. Fue entonces que Susana le dejó en claro lo que piensa: «No, pero esperá. Yo soy amiga… trabajé con el padre 20 películas, hice teatro de revistas con el papá». Yanina eligió ir al hueso: «Entonces no te cae simpática».
YANINA LATORRE Y SUSANA GIMENEZ SEÑALARON A MARINA CALABRO COMO LA PEOR PERIODISTA
Susana también fue directa: «No. Hay gente que hay que respetar. Calabró me amaba a mi, me amaba como compañera. «¿Y a vos no te respetó Marina? Porque con Mirtha también tuvo problemas» quiso saber Yanina. «Y sí porque habla al pedo. Mirá… no me gusta usar esas malas palabras» atacó Susana. «Decilo, está bien» cerró Latorre el momento más picante de la nota.
¿Habrá escuchado Calabró semejante cosa? Habrá que ver, pues parece que están completamente a full con Rolando Barbano. Un simple repaso por las cuentas de Instagram de los dos alcanza para comprender que están total y completamente enganchados en una relación hiper apasionada. Se tiran fueguitos, emojis y frases del tipo «eso merece una buena lustrada», «esa cebra tiene acá su cachorrito», «que noche fabulosa me hiciste pasar, mi tigre» confirman que están hasta las manos…