El epicentro estuvo a 107 kilómetros al norte de Mendoza y a 86 kilómetros al suroeste de San Juan. De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica, llegó a tener una profundidad de 117 kilómetros.
Un fuerte temblor se sintió en la región de cuyo la noche de este domingo. El primer movimiento tuvo epicentro en San Juan a las 21.32 y alcanzó una magnitud de 4,5 grados en la escala de Richter. Solo un minuto después, a las 21.33, el mismo sismo se trasladó a Mendoza.
El epicentro estuvo a 107 kilómetros al norte mendocino y a 86 kilómetros al suroeste sanjuanino. De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), llegó a tener una profundidad de 117 kilómetros.
Leé también: Un sismo de magnitud 4,8 sacudió la ciudad de Nueva York: se sintió desde Filadelfia hasta Boston
Nuevamente, a las 21.46 y a la 22.00, Mendoza volvió a temblar en la zona de Valle de Uco. El primero de ambos fue de 3,0 grados de intensidad, mientras que el segundo alcanzó 2,6 grados.
Hasta el momento, según informaron varios medios locales, no se reportaron víctimas ni daños materiales significativos en ninguna de las provincias.
Noticia que está siendo actualizada.-