El caso ocurrió en la ciudad de Frías. El acusado además amenazó a su expareja de filtrar videos íntimos.
Un aberrante y conmocionante hecho salió a la luz en la ciudad de Frías, departamento Choya, donde un hombre fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal a dos de sus hijas, relación que se comprobó luego de una prueba de ADN.
Las chicas son hijas de quien fue su amante y mantuvo una relación paralela por 18 años. Justamente en ese lapso, se produjo los abusos.
Los escalofriantes detalles se conocieron en una audiencia en el Palacio de Tribunales por una denuncia radicada en el 2020.
La Justicia de Frías le imputó formalmente en ese momento el supuesto delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”, contra la primera de las víctimas y “Abuso sexual con acceso carnal”, en perjuicio de la segunda.
Posteriormente, mientras permanecía detenido, el acusado habría subido la apuesta. Envió una carta amenazando a la madre de las menores, que si no contaba “la verdad”, él viralizaría un video íntimo de ambos, en el que también participaba otro hombre.
La mujer reconoció haber participado de esos encuentros pero confirmó que era obligada a hacerlo y que el expolicía recibía dinero por parte del tercer participante.
Creado: 5 septiembre, 2023