miércoles, 27 mayo, 2026

Santillo Servicios: una firma de Bandera en el Día del Aviador Agricultor

La empresa santiagueña Santillo Servicios SRL, con base en Bandera, fue reconocida en el marco del Día Internacional del Piloto Agrícola, celebrado el 27 de mayo.

El 27 de mayo se celebra el Día Internacional del Piloto Agrícola, fecha instituida para reconocer la labor de quienes cuidan los campos desde el aire para garantizar la producción sostenible de alimentos y proteger los cultivos.

En ese contexto, Santillo Servicios SRL, con base en la ciudad de Bandera (sudeste de Santiago del Estero), fue destacada como una firma referente en aplicaciones aéreas y terrestres. La empresa se consolidó en el norte argentino acompañando al productor en cada campaña con tecnología y experiencia.

Hugo Santillo, referente de la firma, expresó: “En este Día Internacional del Piloto Agrícola quiero reconocer el compromiso, la pasión y el profesionalismo de quienes trabajan desde el cielo para cuidar y hacer crecer nuestro campo. Gracias por ser parte fundamental de la producción argentina”.

La aviación agrícola exige preparación, precisión y responsabilidad. Santillo Servicios se posicionó en el sector gracias a una combinación de experiencia, innovación y confianza construida a lo largo de los años.

La empresa opera en Ruta Nacional 98 – Bandera, Santiago del Estero. Contacto: 03857 42-1706. Instagram: Santillo_Servicios.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fiebre chikungunya: Santiago del Estero registra 227 casos acumulados

El Boletín Epidemiológico Nacional reportó 258 nuevos casos de chikungunya. Santiago del Estero acumula 227 casos en la temporada 2025-2026.

La UNSE llevará cursos y postítulos a Nueva Esperanza

La UNSE firmó un convenio con la Municipalidad de Nueva Esperanza para dictar cursos de reparación de motos, electricidad domiciliaria y una diplomatura virtual en innovación educativa.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes sindicales

El doctor Federico López Alzogaray recibió a representantes de UPCN y A.S.E.J para dialogar sobre gestión y vínculos con agentes judiciales.

Con una mesa panel se recordarán los 20 años de la Reforma de la Carta Orgánica

Este jueves se realizará una mesa panel en el Concejo Deliberante de La Banda por el XX aniversario de la Reforma de la Carta Orgánica, con la presencia de convencionales constituyentes.