domingo, 17 mayo, 2026

Eduardo Ruiz visitó el barrio Margarita y conversó con las familias

El ex intendente y actual candidato del Movimiento Viable recorrió el barrio Margarita para dialogar con los vecinos sobre sus necesidades y propuestas electorales.

Los candidatos a intendente de las distintas fuerzas continúan recorriendo la ciudad para dar a conocer su plataforma electoral a los vecinos.

En este marco, el ex intendente Héctor Eduardo Ruiz, del Movimiento Viable, junto a su equipo, conversó con vecinos del barrio Margarita. Durante la visita, el líder de la oposición provincial mantuvo un mano a mano con los munícipes, quienes le expresaron sus necesidades.

En la ocasión, Ruiz manifestó: “Les pido que nos acompañen en las próximas elecciones con su voto. Nuestra intención es trabajar para sacar a La Banda de esta situación. Vemos la falta de mantenimiento de calles en los distintos barrios y la falta de servicios públicos”.

“En todos los barrios los vecinos muestran su disconformismo con la actual gestión y piden un cambio. Nosotros necesitamos su voto de confianza. Nuestro principal compromiso es trabajar para cambiar la realidad”, puntualizó el ex jefe comunal.

Agregó: “Lo primero que haremos es ordenar el municipio, eso nos llevará algunos meses; paralelamente iremos dando respuestas concretas a los pedidos de la gente”.

Finalmente, remarcó: “Quiero dejar en claro que entre todos vamos a levantar a la ciudad y con mucho trabajo la recuperaremos para todos los bandeños”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Precandidatos de LLA recorrieron el barrio Lourdes

José Ruiz y Betty Luján, precandidatos de La Libertad Avanza, visitaron el barrio Lourdes de la capital santiagueña en el marco de la campaña electoral municipal.

Hermano de Juliana Awada se refirió a la nueva relación de Mauricio Macri

El actor Alejandro Awada evitó opinar sobre la vida privada de Mauricio Macri y destacó el apoyo de su familia en su carrera artística. Conocé los detalles.

El cambio de look de John Travolta a los 72 años que sorprendió en Cannes

John Travolta recibió una Palma de Oro en Cannes y su nuevo look con boina y barba generó revuelo. Además, un dato judicial vincula a su hijo con Elvis Presley.

Lula y Flávio Bolsonaro empatan en encuesta a cinco meses de elecciones en Brasil

Datafolha registra empate técnico entre Lula y Flávio Bolsonaro para segunda vuelta. Escándalos y disputas judiciales marcan la carrera presidencial.