La Oficina de Emprendedores organiza dos encuentros gratuitos para emprendedores, con cupos limitados y materiales incluidos.
La Oficina de Emprendedores informó que los sábados 16 y 23 de mayo, de 9 a 11, tendrán lugar los dos encuentros del taller de resina epóxica con filtro UV, destinado a emprendedores.
El taller tiene cupos limitados y un valor de $35.000 con todos los materiales incluidos. El objetivo es entregar herramientas prácticas para fomentar el emprendimiento y fortalecer los lazos comunitarios, donde los participantes aprenderán técnicas de preparación y manipulación de la resina y distintos acabados.
Los interesados en participar deben dirigirse a la Oficina de Emprendedores, sita en calle Rivadavia 438, de lunes a viernes de 8 a 13, o comunicarse al 385-4209847 para inscripciones o mayor información.
