miércoles, 13 mayo, 2026

Coudet sorprendió en River: dejó afuera a Subiabre y Kendry Páez

El entrenador de River Plate, Eduardo Coudet, definió la lista de convocados para el partido de cuartos de final del Torneo Apertura ante Gimnasia, dejando fuera por decisión técnica a Ian Subiabre y Kendry Páez, mientras que Franco Armani regresa tras su recuperación.

River ya tiene definida la lista de convocados para el duelo ante Gimnasia por los cuartos de final del Torneo Apertura y Eduardo Coudet tomó dos decisiones que llamaron la atención: Ian Subiabre y Kendry Páez quedaron afuera de la nómina por cuestiones futbolísticas. Ninguno de los dos futbolistas presenta problemas físicos y la determinación pasó exclusivamente por una elección del entrenador.

Las ausencias generan sorpresa principalmente porque ambos venían teniendo participación habitual en el equipo durante el ciclo del Chacho. En el caso de Subiabre, el juvenil había sumado minutos en doce de los trece partidos dirigidos por Coudet y fue titular en nueve de ellos. Por su parte, Kendry Páez también había tenido bastante participación desde su llegada a River, alternando titularidades e ingresos desde el banco.

En contrapartida, el entrenador decidió volver a citar a varios juveniles que no habían estado presentes frente a San Lorenzo. Entre ellos aparecen Santiago Lencina, Lautaro Pereyra y Juan Cruz Meza. Además, la otra gran novedad de la lista pasa por el regreso de Franco Armani, que vuelve a estar convocado luego de varios meses de recuperación. De todos modos, Santiago Beltrán continuará como titular en el arco tras sus muy buenas actuaciones recientes. Otra de las ausencias sigue siendo la de Kevin Castaño, quien nuevamente quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

River recibirá este miércoles a Gimnasia en el Monumental buscando un lugar en las semifinales del Torneo Apertura.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Andrés Fracchia advierte sobre el peligro espiritual y social del culto a San La Muerte

El presidente del Círculo Nacionalista Católico de Santiago del Estero respaldó al Obispado y alertó sobre las consecuencias del culto a San La Muerte en la comunidad santiagueña.

Mujer denuncia a su pareja por violencia de género y difunde video del incidente

Una mujer denunció a su pareja por violencia de género y publicó un video del hecho en redes sociales. El caso se viralizó en Santiago del Estero.

Florentino Pérez adelantó las elecciones en Real Madrid y confirmó que volverá a presentarse

Florentino Pérez anunció el adelanto de elecciones en Real Madrid, confirmó que se presentará a la reelección y despejó rumores sobre su salud. Leé la noticia en Santiago Sos Vos.

Fátima Florez sería candidata de La Libertad Avanza para el 2027

Ángel de Brito afirmó que la actriz Fátima Florez fue convocada por La Libertad Avanza para ser candidata en 2027. La propuesta está siendo evaluada.