miércoles, 6 mayo, 2026

Menem descarta reemplazar a Adorni como jefe de Gabinete

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, negó rotundamente que vaya a ocupar el cargo de Manuel Adorni, en medio de los rumores por las causas de enriquecimiento ilícito que enfrenta el vocero presidencial.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, afirmó que “no hay ninguna posibilidad” de que asuma como jefe de Gabinete en reemplazo de Manuel Adorni, quien enfrenta causas por enriquecimiento ilícito. En declaraciones a El Cronista, el riojano ratificó su respaldo al vocero presidencial y desestimó los rumores sobre un posible cese.

“Escuché ese rumor 700 veces en las últimas semanas. No hay ninguna posibilidad. Banco a Manuel Adorni, como lo dije desde el comienzo”, sostuvo Menem. Además, señaló que en La Libertad Avanza consideran que “la condena mediática no es un término nuestro” y que “para la justicia está la justicia”.

El funcionario también criticó a los medios de comunicación: “Los medios están exacerbando hace dos meses el tema Adorni. Están pasando muchas cosas buenas en la Argentina y no hablan de otro tema”. Finalmente, aclaró que continuará en su cargo en la Cámara Baja “hasta que el presidente lo decida”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ramiro Petros continuará en prisión preventiva domiciliaria

La Justicia de Santiago del Estero prorrogó por tres meses la prisión preventiva de Ramiro Petros, imputado por estafas, vehículos de alta gama y tenencia de armas.

Hallan sin vida a hombre buscado desde hace cinco días en Señora Pujio

El cuerpo de un hombre de 35 años fue encontrado en una zona montuosa de Señora Pujio. Era intensamente buscado tras una denuncia por abuso sexual. Interviene la Comisaría 12° y Criminalística.

Tensión en el Gobierno nacional: Bullrich habría solicitado la salida de Adorni

Trascendió que Patricia Bullrich le pidió a Javier Milei la remoción de Manuel Adorni como jefe de Gabinete. La interna oficialista se profundiza en medio de críticas y disputas de poder.

Policía recupera dos autos robados en Buenos Aires durante operativos en Santiago del Estero

Dos vehículos con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires fueron recuperados por la policía en Santiago del Estero, en operativos realizados el lunes 4 y martes 5.